Buscar en: www.isaacro.com. Recomendado al 100%

Contacta: MAIL


Para más información sobre el tema que está viendo, click en las Etiquetas. Isaac Rodríguez no se hace responsable de las opiniones, ní comentarios de los visitantes de www.isaacro.com. Gracias por su visita.

viernes, 27 de mayo de 2011

Tres equipos de la La Golf Challenge Canarias estarán presentes en el Slalom – Exhibición Cabildo de Gran Canaria. Este se realizará dentro del “Rallye Isla de Gran Canaria” a celebrarse hoy viernes 27 de Mayo 2011.

Texto:

Foto, cortesía de:

Gonzalo Henríquez Fleitas

www.solofotosmotor.com

GolfChallengeCanarias-Ariel-NavarroGolfChallengeCanarias-Jose-Maria-SantanaGolfChallengeCanarias-Rafael-Perez

Challenge, nº 06

Con ocasión de la celebración del 50º Rallye Isla de Gran Canaria, hoy viernes 27 de mayo después de la ceremonia de salida, habrá un tramo espectáculo en los aledaños del estadio Gran Canaria.

Por tal motivo la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha invitado a varios pilotos de la modalidad de Rallye de tierra y Slalom.

Entre dichos equipos hay tres de la Golf Challenge Canaria, el Actual Campeón de la edición pasada José Mª Santana con su actual VW Golf Turbo, Ariel Navarro líder por este momento en esta temporada 2011 con VW Golf Turbo y Rafael Pérez con el habitual VW Golf Syncro.

Qué decir de José Mª piloto polifacético y con experiencia en asfalto también un piloto que a la hora de ponerse a los mandos de su vehículo va muy rápido.

Ariel Navarro un piloto que a lo largo de su vida deportiva siempre ha ido a mas en cada carrera y que este evento le sirve de experiencia en su currículo.

Y de Rafael Pérez otro piloto con experiencia en los Rallye de tierra y Slalom. Y que todos queremos verlo rodar en este trazado con su conducción con el Syncro como ya nos tiene acostumbrado.

Es por lo que el espectáculo estará garantizado con estos pilotos y los demás invitados en tal evento.

El trazado de este circuito tiene un recorrido de 1 Km. de longitud del cual 300 m. será sobre asfalto y 700 en tierra.

- PATROCINADORES DE LA GOLF CHALLENGE CANARIAS

Una vez más agradecer el patrocinio que vienen dedicando a esta “IX Golf Challenge Canarias 2011” por parte de las empresas PUBLICIDAD LUMEVA, BAR CAFETERIA CAMIPLAX, SILENCIOSOS EL CALERO, INDETEX SPORT Y RONAUTO CITROEN TELDE. En el apartado de colaboraciones reseñar la presencia de las entidades CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS HENRISUB y ABP-SPONSORING.

martes, 24 de mayo de 2011

el sueño

el sueño by .Manu Moreno
el sueño, a photo by .Manu Moreno on Flickr.

50 Rallye Isla De Gran Canaria 2011. Gran Canaria. Foto Tramo Espectáculo. Rútometro. Itinelario. Mapa. Web Oficial: www.rallyeisladegrancanaria.com

PRESENTACION RIGC2011-2_640x42650 rallye Isla de Gran Canaria Tramo EspectáculoEstadio Proyecto 2011_640x443

PRESENTACIÓN CON AIRES HISTÓRICOS Y NOVEDADES DE ÚLTIMA HORA

El rallye se presentó oficialmente con un acto emotivo que incluyó un homenaje al periodista Pascual Calabuig.
Habrá Ceremonia de Salida y Tramo Espectáculo en la tarde del viernes.

De “histórica” podríamos calificar la presentación oficial del 50º Rallye Isla de Gran Canaria, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. Nadie se quiso perder un acto significativo al cumplirse medio siglo de ediciones de este rallye, el cual sigue siendo, por mérito propio, el decano del automovilismo español. Y la presentación no defraudó. Numerosa presencia de autoridades, deportistas y medios de comunicación, incluyendo un emotivo reconocimiento público y homenaje al periodista Pascual Calabuig, al cual se le hizo entrega de una réplica en metacrilato con el cartel de la primera edición del rallye por parte de la escudería Maspalomas, además, el piloto y artista Román del Pino, le entregó una obra de artesanía con alto contenido simbólico que representaba un timple canario de siete cuerdas (por el número de islas del archipiélago), unido a la Isla de Gran Canaria y con la silueta interior de la Comunidad Valenciana (lugar de nacimiento de Calabuig). Todo ello bajo una magistral coordinación de Juan José Alonso Prieto,  quien,  junto  a  Pascual  Calabuig,  esbozó  perfectamente  la  trayectoria  de  esta importante prueba automovilística.

NOVEDADES: Tramo Espectáculo y Ceremonia de Salida.

La mesa principal contó con la presencia de Francis Domínguez, presidente de la escudería  Maspalomas;  Óscar  Hernández,  consejero  de  deportes  del  Cabildo  de  Gran Canaria;   Miguel   Ángel   Domínguez,   vicepresidente   de   la   Federación   Canaria   de Automovilismo; Benito Monzón, comandante del sector de la Guardia Cívil de Tráfico en Canarias; Silvia Rosales, gerente de comunicación de Volkswagen Canarias; y Pablo del Val, gerente de Castrol Canarias.

Francis Domínguez, presidente de la escudería organizadora del evento, adelantó la gran sorpresa de última hora, puesto que durante la mañana habían recibido el visto bueno por parte del Cabildo de Gran Canaria para llevar a cabo un tramo espectáculo en el entorno del   Estadio   de   Gran   Canaria.   Este   tramo   espectáculo   tendrá   un   recorrido   de aproximadamente un kilómetro,  teniendo  una parte  sobre  asfalto  y  otra  sobre  tierra.  De obligada participación para todos los pilotos, contará para el desarrollo de la prueba como tramo “0” y se realizará en la tarde del viernes 27 de mayo, lo cual obliga a la organización a reestructurar el programa horario del rallye para ese día. En los próximos días se dará a conocer el horario final para esa jornada, aunque básicamente supondrá adelantar el horario de verificaciones técnicas, las cuales irán seguidas de la Ceremonia de Salida y el Tramo Espectáculo, aproximadamente a partir de las 18:00h. Por lo demás, el rallye queda tal y como estaba planteado para la jornada del sábado, con salida y llegada en el Estadio de Gran Canaria y seis tramos cronometrados a disputar con un recorrido de 59,10 Kms. de tramos cronometrados.

Por  su  parte,  Pablo  del  Val  y  Silvia  Rosales  reiteraron  el  apoyo  de  Castrol  y Volkswagen Canarias, respectivamente, con el rallye, el cual contará con una caravana de vehículos formada por los modelos más deportivos de Volkswagen.

Benito Monzón confirmó un gran despliegue de la Guardia Civil, haciendo un llamamiento a los aficionados a acudir con tiempo suficiente y sin prisas a los tramos cronometrados. También recordó a los equipos participantes la obligatoriedad de presentar la documentación personal y de los vehículos durante el transcurso de las verificaciones administrativas, en la cual se verificará dicha documentación por parte de miembros de la guardia  civil.  Además  solicitó  que  se  respetaran  las  velocidades  establecidas  por  la  ley durante los tramos de enlace.

Miguel Ángel Domínguez destacó la importancia de esta edición número 50 del Rallye Isla de Gran Canaria y agradeció la implicación de los deportistas, aficionados y medios de comunicación, así como de otras escuderías que participan en la organización de la prueba. Agradeció, también el esfuerzo del Cabildo de Gran Canaria y las personas implicadas en que se pueda llevar a cabo el tramo espectáculo en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria.

Cerró el acto Óscar Hernández, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, deseando el mayor éxito del evento y destacando la disponibilidad del Cabildo y el Estadio de Gran Canaria para que el tramo espectáculo se lleve a cabo, reseñando la posibilidad de que en años posteriores se pueda repetir en un trazado completamente asfaltado.

Toda la información del rallye se puede consultar en su web oficial: www.rallyeisladegrancanaria.com. El rallye Isla de Gran Canaria cuenta con el apoyo del Cabildo  de  Gran  Canaria,  Ayuntamiento  de  Las  Palmas  de  Gran  Canaria,  Volkswagen, Castrol, Lopesan Hotel Group, Autos Domínguez Maspalomas, Motor2000.net y Canon Canarias.

 

Horario 50 Rallye Isla De Gran Canaria 2011:

www.isaacro.es/Rallye/IslaDeGranCanaria/50RallyeIslaDeGranCanariaHorario.pdf

Itinerario 50 Rallye Isla De Gran Canaria 2011:

www.isaacro.es/Rallye/IslaDeGranCanaria/50RallyeIslaDeGranCanariaItinerario.pdf

Mapa General 50 Rallye Isla De Gran Canaria 2011:

www.isaacro.es/Rallye/IslaDeGranCanaria/50RallyeIslaDeGranCanariaMapaGeneral.pdf

Rutómetro 50 Rallye Isla De Gran Canaria 2011:

www.isaacro.es/Rallye/IslaDeGranCanaria/50RallyeIslaDeGranCanariaRutometro2011.pdf

Lista Provisional de Inscritos 50 Rallye Isla De Gran Canaria 2011:

www.isaacro.es/Rallye/IslaDeGranCanaria/50RallyeIslaDeGranCanariaInscritosPro2011.pdf

Rubén Curbelo por primera vez en el Rallye Isla de Gran Canaria. 50 Rallye Isla de Gran Canaria.

RallyeVillaSantaBrigida_04_640x426

El lanzaroteño es consciente de la dificultad que tiene esta prueba, sobre un recorrido del que no tiene referencias

Nueva cita en el campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto para Rubén Curbelo este próximo fin de semana con ocasión de la 50º edición del Rallye Isla de Gran Canaria. El decano de los Rallyes en las Islas Canarias arrancara este próximo viernes, 27 de mayo, con un tramo espectáculo para celebrar por todo lo alto su 50 aniversario, donde el piloto de la Hamburguesería Cuco estará junto al Gran Canario Samuel Vega, su copiloto esta temporada, pilotando nuevamente el Mitsubishi Lancer Evo VIII MR del preparador lanzaroteño Rocky Sport, con el que esperan realizar un buen Rallye

Como estaba previsto en su programa deportivo, la cita Gran Canaria va a ser la segunda puesta en escena para Rubén Curbelo y Samuel Vega. Los de la Hamburguesería Cuco llegan a la prueba con los deberes bien hechos tras la actuación del pasado Rallye Villa de Santa Brígida donde dejaron muy buena impresión, después de conseguir su primera victoria en el Trofeo de Promoción y rematarlo con un fantástico pódium de grupo N.

Como viene siendo la tónica esta temporada se trata de una prueba nueva para Rubén que solo espera seguir progresando y recortar distancias frente a los favoritos del grupo N, y con el objetivo volver a conquistar la victoria dentro del apartado de Promoción. El lanzaroteño es consciente de la dificultad que tiene esta prueba, sobre un recorrido del que no tiene referencias, por ello se lo tomará con cautela en los compases iníciales para ir de menos a más a medida que vaya avanzando la prueba Gran Canaria.

Rubén Curbelo señala sobre esta participación “Vamos con a Gran Canaria con mucha ilusión y con ganas de realizar un buen papel en la que será la cincuenta edición del rallye más antiguo de las Islas Canarias. Los tramos son muy técnicos, pero a la misma vez rapidísimos. El tramo del viernes será algo muy bonito para los espectadores y será la primera vez que conduzca el Evo en la tierra por lo que creo que la experiencia será muy enriquecedora. Sabemos que después de más de dos meses sin competir será muy complicado coger un buen ritmo y más aun en una prueba como esta que será muy al sprint donde cualquier fallo se pagara muy caro. Solo espero poder estar en la meta final en el 50ª aniversario del automovilismo Canario.”

Rubén Curbelo cuenta con en el apoyo de la Hamburguesería Cuco y con el Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao.

lunes, 23 de mayo de 2011

languidece la tarde

languidece la tarde by .Manu Moreno
languidece la tarde, a photo by .Manu Moreno on Flickr.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +