· · Ubicado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, ofrece entre sus principales servicios el de Escuela de Pádel
· El club acogerá la celebración de diversas actividades y todo tipo de torneos y competiciones
16/ 12/ 2010.- Seis canchas de pádel construidas sobre una superficie aproximada de 2.500 m2 con medidas e iluminación homologadas reglamentariamente, amplios vestuarios masculino y femenino, cafetería, tienda de ropa, accesorios y zapatería deportiva, todo ello ubicado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, integran las instalaciones de 7 Palmas Pádel Club, que han sido inaugurado oficialmente esta mañana en un acto presidido por el director general de Grupo IBSA (Inmobiliaria Betancor, S.A.), José Ramón Amondarain, a quien han acompañado la Delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Néstor Hernández, entre otras autoridades, además de representantes empresariales, así como de la sociedad canaria y medios de comunicación.
“Estas instalaciones deportivas contribuyen a consolidar el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas como un lugar de referencia tanto para la diversión y el disfrute del tiempo libre como para realizar las compras cotidianas o elegir dónde comer dentro de su amplia y variada oferta comercial, de ocio y restauración”, ha destacado Amondarain.
El director general de Grupo IBSA añadió que “esta nueva iniciativa de Grupo IBSA significa mucho más, pues responde a la principal clave de nuestro éxito empresarial: la diversificación estratégica de nuestras actividades, de acuerdo con nuestro lema: Grupo IBSA, mucho más que viviendas”.
Y es que Grupo IBSA ha sumado a la promoción, construcción y comercialización de viviendas, la gestión patrimonial y de suelo, la prestación de una diversidad de servicios a través de una empresa de facility management, la gestión de un edificio de aparcamientos, la gestión de centros comerciales y, ahora, la de este Club Deportivo y Escuela de Pádel.
“Con 7 Palmas Pádel Club Grupo IBSA hace patente un espíritu empresarial que destaca asimismo por su flexibilidad y por una capacidad de respuesta con la que hemos tratado de encauzar las expectativas y necesidades de nuestra ciudadanía, a la par que refrendamos una vez más nuestra implicación y compromiso con la sociedad canaria”, subrayó José Ramón Amondarain.
7 Palmas Pádel Club nace con el objetivo principal de ofrecer un servicio de Escuela de Pádel y generar en torno al mismo una amplia actividad educativa y deportiva y, a la vez, contribuir a dinamizar la vida social grancanaria.
La escuela será tanto infantil como de adultos y funcionará en horario de lunes a sábado. En ella se impartirá un programa de formación adecuado al nivel de los alumnos, de forma que abarcará desde la iniciación al pádel hasta niveles de alto rendimiento.
Abierto todos los días durante todo el año
También ofrecerá cursos de corta duración a grupos de particulares y empresas. Además, se propondrán actividades para los integrantes de la escuela, tales como ligas y torneos de fin de semana con la idea de fomentar el uso de las instalaciones los 365 días del año, ya que el Club permanecerá abierto de lunes a domingo los doce meses del año con un horario de 09:00 a 23:00 horas.
El club, asimismo, acogerá la celebración de torneos interclubes, regionales y nacionales. Igualmente, el proyecto contempla la organización de torneos abiertos al público en general. Adicionalmente se ofrecerá el servicio de organización de los mismos a particulares y empresas.
7 Palmas Pádel Club contará con página web, que incluirá el servicio de reserva de pistas online, entre otros, además de toda la información referente a la escuela, todo ello complementado con un servicio gratuito de comunicación inalámbrica WLAN (wifi).
En cuanto a las dotaciones de las que dispondrá el club, los artículos de la tienda de ropa, accesorios y zapatería deportiva estarán relacionados con el mundo del pádel. Por otra parte, la cafetería tendrá una terraza interior desde la que se podrá ver el juego desarrollado en las seis pistas.
Como infraestructura complementaria, 7 Palmas Pádel Club dispone de una zona de calentamiento y estiramiento al aire libre, entre otros equipamientos.
Los usuarios del club y alumnos de la escuela se beneficiarán además de que el proyecto está enclavado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, lo que pone a su disposición aproximadamente 1.500 plazas de parking y servicio de conexión desde cualquier punto de la ciudad con el transporte público.
Igualmente, quienes acudan a 7 Palmas Pádel Club podrán disfrutar de los servicios que ofrece el centro comercial tanto en lo que se refiere a zonas comunes como a las tiendas, comercios y oferta de restauración y de ocio del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario