El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas colabora con la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para dotar a sus alumnos con ordenadores portátiles.
Esta aportación está destinada a la denominada Aula del Mecenas, un “aula flotante”, en palabras de la vicedecana de Investigación, Innovación Docente y Nuevas Tecnologías, Carmen Delia Dávila Quintana, que va a poner en marcha en breve la Facultad, de manera que aquellos de sus alumnos que no dispongan de recursos económicos para tener su propio ordenador portátil para acudir a clase con él, podrán hacer uso de un equipo del Aula del Mecenas. A tal fin, deberán firmar un contrato de custodia que les hará responsables del uso y cuidado del ordenador hasta su devolución al término de las clases. Los ordenadores llevan impresa en su carcasa el logo del mecenas que lo financia, con el objeto de contribuir a la difusión de la imagen corporativa de las empresas que participan en esta solidaria iniciativa.
La Facultad de Economía, Empresa y Turismo cuenta en la actualidad con alrededor de 3.500 alumnos matriculados, lo que da una idea de la importancia y significado de esta iniciativa.
Con esta colaboración, GRUPO IBSA, al que pertenece el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, pone de manifiesto una vez más su estrecha unión con Canarias y su compromiso con la sociedad de las Islas, lo cual avala desde sus orígenes su trayectoria empresarial, habiéndose implicado el GRUPO de manera continua en la vida de la sociedad canaria por medio del patrocinio de eventos culturales y clubes deportivos, así como de acuerdos de colaboración, con fines sociales y benéficos, con diversas instituciones, entre ellas la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y en este caso, en concreto, con la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario